chica buena y alegre, audaz y optimista, que está a punto de entrar a la universidad; sin embargo, tiene que abandonar sus sueños cuando su padre sufre un terrible accidente que lo deja paralítico y hundido en la depresión.
Andrea, a sus 17 años, comprende que debe asumir la responsabilidad de mantener a su familia y busca trabajo, pero el único empleo bueno que encuentra es en el bufete de abogados de Máximo Arrioja, como asistente de su hijo, Darío. El problema es que la novia de Darío, Moira, es extremadamente celosa y no tolera la idea de que una mujer trabaje con él, por lo que prefiere a un hombre para el puesto de asistente.
Casualmente, es Darío quien llevó a Benigno al hospital cuando fue atropellado, y Andrea le está muy agradecida. Como el puesto en el bufete es para un hombre, Andrea no duda en inventar un hermano gemelo, Andrés. Con la ayuda renuente de su amigo Juan Vicente, quien le enseña a actuar como un hombre, consigue el trabajo. Juan Vicente está enamorado de Andrea, pero ella lo ve como un hermano mayor. Andrés se vuelve el compañero constante de Darío, ya que Máximo desea que averigüe lo que hace su hijo en las horas que desaparece del bufete. Andrea lo descubre, pero decide guardar el secreto. Darío tiene una empresa de multimedios llamada Tarabu, que fundó con dinero que le dio su abuela, Mercedes. Su empresa es lo que en realidad le apasiona, ya que sólo estudió leyes para complacer a su padre.
Los problemas para Andrea comienzan cuando Ximena, la hermana de Darío, conoce a Andrés y queda flechada por él. Andrea se mete en grandes aprietos tratando de evitarla. Otro problema es que Máximo le ofrece a Andrea un puesto en su oficina y ella acepta para poder llevar más dinero a su casa, por lo que ahora trabaja como Andrea y como Andrés, y hace mil malabares para no ser descubierta. Andrea siente una atracción cada vez mayor por Darío, aunque no abriga esperanzas porque sabe que está comprometido con Moira.
Máximo descubre la empresa de Darío y, furioso, exige a Mercedes que le retire el apoyo económico. Ella se niega. Sin embargo, Darío acepta el reto de valerse por sí mismo y decide buscar un cantante para promoverlo y convertirlo en ídolo juvenil. Por casualidad oye cantar a Andrés y sabe que ha encontrado a su próxima estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario