Juan Daniel Villegas, "Johnny", es un camionero mexicano y hombre de familia, profundamente enamorado de su mujer, Ana María. Debido a su trabajo hace constantes viajes entre México y Estados Unidos
transportando mercadería en su camión. En uno de esos viajes, al parar en un restaurante caminero, estuvo al borde de atropellar a una atractiva joven pueblerina llamada Tania, de quien se enamora perdidamente. Su vida amorosa entra en una complicación como consecuencia de este nuevo amor.
Tania es la mesera del restaurante, propiedad de su madre y del que Johnny es cliente frecuente. Tania, en un principio, no sabe que su galán es casado.
Johnny tiene enemigos en Tijuana, donde fue culpado por la familia Montegarza de la muerte de su hijo
primogénito Bernardo. Raymundo, un oficial de policía enamorado de Tania, junto con su asistente Angel, trabajan en capturar a la cabeza de un narcotraficante apodado Medusa.
Más tarde se descubre que Johnny no mató a Bernardo, y mientras está complicado decidiendo si quiere quedarse con su esposa o con su novia, Tania muere asesinada a manos de Medusa. Johnny y Ana María se reconcilian tras la muerte de Tania. La escena final muestra a la pareja acostándose tras un día cualquiera. Johnny, teniendo pesadillas con la muerte de Tania, menciona su nombre mientras duerme. Al despertar en la mañana, Ana Maria y sus hijos se han ido, y encuentra la nota del porque lo abandonaron
No hay comentarios:
Publicar un comentario