miércoles, 7 de septiembre de 2011

**(De Pocas Pocas Pulgas)**

Al inicio de la historia se puede escuchar claramente, en golpes secos, por separado y casi olvidados, los latidos fuertes e inquietos de tres corazones nobles y llenos de amor, decididos a encontrarse: el de don Julián, Danilo y Alejandra. Y lo harán, aunque sea con pocas, pero de verdad muy pocas pulgas.
En la casa de don Julián Montes se escuchan constantes refunfuños y regaños dirigidos a los niños ruidosos que pasan por ahí. No es fácil ver a don Julián porque no le gusta salir. Pero si alguna noche te detienes un momento y esperas, con suerte llegará hasta ti una melodía suave y hermosa saliendo de su piano. Porque don Julián fue
un gran concertista que tuvo una bella esposa, una hija y mucha fama. Pero lo ha perdido todo. Y si pudieras ver en la profundidad de sus ojos, te darías cuenta que es el viejo más adorable que puedas conocer.
Danilo Fernández vive en la casa de enfrente. Él tiene doce años y vive con Tomás, un ingenioso perro que lo ayuda a trabajar para obtener un poco de comida. Danilo, desde hace años, espera el regreso de su mamá, porque nadie se ha atrevido a decirle la verdad: que ella nunca va a volver. Pero Danilo vive lleno de alegría y esperanza, es muy divertido y travieso. Será por eso que para Alex se convertirá en un gran amigo y lo llegará a querer tanto.
Alejandra Lastra tiene 11 años y es súper buena onda. Ella vive en una mansión llena de lujos y, aunque todo lo tiene, se siente más sola que nadie. Alex se siente así porque sus papás no se llevan bien y casi nunca tienen tiempo de estar con ella, pero ella es linda, cariñosa y muy traviesa.
Al inicio de la historia, sacan de sus casas a todas las personas del barrio donde viven Danilo y don Julián, pero Danilo no se quiere ir porque espera a su mamá y don Julián se encierra y no deja que lo corran. Así que Danilo se queda solo entre casas vacías y con el viejito gruñón, y se propone ayudarlo, por lo que decide buscar un trabajo en una de las mansiones de los ricos, y aunque no lo consigue, descubre la sonrisa más linda que ha visto: la de Alex.
Así es como estos tres corazones inician una de las aventuras más fascinantes que se haya visto en una telenovela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario