Al principio de la historia, Carmen (Griselda Siciliani) y su hija Patricia (Laura Natalia Esquivel), conocida simplemente como "Patito" ("Pato" es un hipocorístico del nombre Patricia), viven en la ciudad de San Carlos de Bariloche, ciudad cordillerana en el sur de la Argentina.
Poco después ambas viajan a Ciudadela (ciudad vecina a la de Buenos Aires) debido a unos estudios médicos que debe realizarse Patito. Allí Patito se encuentra por casualidad con el director del hospital, Leandro Díaz Rivarola (protagonizado por Juan Darthés), sin saber que se trata de su padre. Carmen empieza a trabajar como mesera en el bar del colegio Pretty Land School of Arts, al cual Patito irá como alumna (el colegio pertenece a la madre de Leandro, Inés).
A pesar de las intenciones de Leandro de retomar su
relación con Carmen, el reencuentro de ambos se dificulta por Blanca (Gloria Carrá), la novia de Leandro, que intenta casarse con él por interés. Para poder hacerlo a trampas y mentiras con sus ayudantes Polo (Martín Bossi), y Dorinha (Vivian El Jaber) que se hacen pasar por chófer y mucama, respectivamente. Por su parte, Patito se reencuentra con Matías pero descubre que Antonella Lamas Bernardi (Brenda Asnicar) es su novia y que él no se acuerda de su primer encuentro.
relación con Carmen, el reencuentro de ambos se dificulta por Blanca (Gloria Carrá), la novia de Leandro, que intenta casarse con él por interés. Para poder hacerlo a trampas y mentiras con sus ayudantes Polo (Martín Bossi), y Dorinha (Vivian El Jaber) que se hacen pasar por chófer y mucama, respectivamente. Por su parte, Patito se reencuentra con Matías pero descubre que Antonella Lamas Bernardi (Brenda Asnicar) es su novia y que él no se acuerda de su primer encuentro.
Así, se generan relaciones antagónicas entre Carmen y Blanca, y entre Patito y Antonella. Esta última dirige a un grupo de coreografías escolares, "Las Divinas". Patito se une a un grupo rival que se forma en la misma escuela, "Las Populares" a la cual también pertenece Josefina (Thelma Fardin, la hermana de Matías y gran rival de Antonella). Los dos equipos compiten en las clases de comedia musical para los intercolegiales de la misma. Como Patito está en el otro grupo Antonella intenta ser la estrella, pero al final Patito y Antonella se hacen amigas porque Patito en un concurso se entera de que Leandro es su padre. Ahi llegan Bruno y su hermano Gonzalo , los que se enamoran de Antonella y Josefina. Bruno instantaneamente se enamora de Antonella y su hermano Gonzalo de Josefina , Bruno llega a ser novio de Antonella , pero ella solo estaba con el por una apuesta luego termina con el y regresa con Matias. Gonzalo se mete en la relacion de Guido y Josefina. Muchas cosas pasarán en esta temporada, a Antonella le atropellará un coche, a Leandro también, Matías se lesionará, Patito descubrirá quién es su padre, y su abuela y su tío... Surgirán muchos romances, y habrá un montón de sorpresas que puedes verlas viendo la serie.
Acaba cuando los dos grupos van a So Match, y compiten para saber cuál es el grupo que representará al colegio, y ganan las popolares, y deciden unir los dos grupos.
La temporada finaliza cuando Carmen les dice a Leandro y a Patito que está embarazada y los dos se ponen contentos y se van a vivir por un tiempo al sur (Bariloche), porque ahí empezó toda esta historia.
2° Temporada
Es el segundo año de Patito en el Pretty Land School of Arts, y nace el hermano de Patito (Joaquín). Ella y Matías están pasando por su mejor momento, ninguno tiene dudas de el amor que se tienen el uno al otro hasta que ingresan nuevos alumnos al colegio entre ellos Lucas (Luciano Ruiz), el cual se enamora de Patito; se repite su encuentro con Matías pero esta vez es él quien se enamora de ella al devolverle sus anteojos y ayudarla a reincorporarse.
Las Populares y Las Divinas se enfrentan a un nuevo desafío en el intercolegial, a estas últimas se les integran Wendy (Brenda Chiclowski) y Felicitas (Olivia Molina). Y muchos nuevos personajes aparecerán en la serie. Antonella se vuelve famosa cuando saca su nuevo disco mientras que Patito no tiene éxito con esto, lo cual volverá a ser disputa entre las dos líderes.
Las dos vuelven a ser enemigas y en una pelea entre las dos llega la nueva niñera del hermano de Patito, Socorro, que resulta ser la hermana de Blanca y una hechicera que ayudará a su sobrina Antonella, a recuperar los papeles que Francisca tiene para meter a Blanca en la cárcel y también creará muchos problemas.
Un día Socorro, escucha pelear a Patito y Antonella decide darles una lección poniéndola a una en el cuerpo de la otra. Antonella decide cambiarle el look a Patito haciéndole sacar los aparatos dentales y los anteojos, soltar el pelo y comprar ropa nueva. Cuando cada una regresa a su cuerpo Patito vuelve a su apariencia normal. Blanca es arrestada porque se descubre el fraude que hizo y Polo y Dorinha acaban desapareciendo, y Antonella se queda con su madrastra y su hermanastra que la maltratan y le dan una lección. Barbara desea ser como Antonella y se enamora de Bruno , Bruno acepta estar con ella aun cuando ama a Antonella con todo el corazon, luego termina con Barbara, diciéndole que ama a Antonella . Y cuando Francisca manda a Leandro a una isla, tiene un accidente, y ella cree que ha muerto y entonces desaparecen.
El final de la telenovela es con un concierto en vivo en Buenos Aires con todo el elenco. Y la serie acaba con un dicho "La verdadera belleza es la que refleja el corazón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario