ninguna sospecha.
El final
Alexander descubre que Carlota le ha mentido, enterándose que nunca estuvo embarazada y jamás padeció inguna enfermedad terminal. Esto ocurre antes de la boda de Alexander con Carlota por la iglesia. Cuando llega el momento de la ceremonia, Alexander dice "no" y se va con Lola, mientras Carlota y su madre quedan en la iglesia devastadas.
Poco después, Alexander y Lola quedan en encontrarse en una esquina para poderse ir de viaje un tiempo y concretar la felicidad. Pero Alexander, en su camino, ve que un auto está por atropellar al conde y se interpone. Alexander es atropellado quedando en terapia intensiva con muerte cerebral.
Carlota, por ser esposa de Alexander se queda con la fortuna Von Ferdinand, al igual que con el futuro de los hermanos, y también siendo la patrona de Lola. Un mes después, el testamento del padre de Carlota, Rafaela y Lola es leído frente a todos dejando a Carlota y Rafaela con un 25 por ciento de la herencia cada una, y el 50 restante siendo para Lola. Mientras, Montserrat se queda sin un centavo. Ese mismo día se descubre del secreto mas escondido de Carlota y es de que está casada.
Alexander está en el cielo tratando de que Dios le dé una segunda oportunidad. Dios le dice que ocupará el cuerpo del Conde porque, al final, él debía ser atropellado y moriría de una enfermedad al corazón, Alexander no está de acuerdo y exige más. Dios le dice de nuevo que le dará una hora para llegar a su casa, si llega se queda en la Tierra, en caso de no llegar regresaría al cielo.
Lola comienza a cantar y Alexander está a punto de llegar, cuando él entra por la puerta, ella se paraliza y atraviesa la espuma para llegar con él. El tiempo restante de la hora se lo gastan en mirarse, cuando el reloj llega a cero, se besan y viven felices por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario