lunes, 11 de abril de 2011

...Destilando Amor...

En el hermoso pueblo de Tequila, Jalisco, surge un amor ardiente, puro y fuerte, como el famoso destilado que lleva el nombre de esta cálida y fértil región donde se produce.
Teresa Hernández, a quien todos llaman Gaviota, es una jornalera de campo que recorre el país con su madre, Clara, trabajando las cosechas. Cada año, regresan a san juan para la "jima" del agave azul en la hacienda La Montalveña, propiedad de Don Amador, el patriarca de los Montalvo, una familia de abolengo en la producción de tequila. Al inicio de la historia, Don Amador sabe que se acerca su fin y llega para pasar sus últimos días en esta tierra que tanto ama.
Cuando Don Amador muere, su familia se reúne para el funeral. Sus nietos, Rodrigo y su primo Aarón, viajan desde Londres, donde estudian un
 doctorado. Los primos han crecido como hermanos, pero el testamento de su abuelo
despierta la ambición en Aarón, pues el control de la fortuna familiar finalmente recaerá sobre el primer hijo varón engendrado por uno de ellos dos. Aarón se siente confiado, sabiendo que Rodrigo nunca ha podido hacer el amor; sin embargo, la llegada de Gaviota a su vida cambiará el destino de Rodrigo.
Al conocerse, Rodrigo y la bella jimadora sienten por primera vez el inquietante llamado del amor; sus cuerpos despiertan a una pasión que los domina y ambos se entregan completamente. Rodrigo promete a

 Gaviota volver en un año cuando termine el doctorado para casarse con ella. Poco tiempo después, Gaviota descubre que está embarazada. Sin tener idea del tamaño del mundo, la inocente joven decide ir a Inglaterra a buscar a Rodrigo. Engañada por un fotógrafo local que le promete ayuda, Gaviota cae en manos de una banda de tratantes de blancas que la envían a un burdel en Paris.
La valiente joven escapa e inicia su peregrinaje en busca del hombre que ama. Sola, sin conocer el idioma, sólo su fe y su gran amor la sostendrán en los peores momentos. Auxiliada por un generoso italiano, y un grupo de religiosas inglesas, volverá a México para encontrar una vida muy diferente a la que dejó atrás; una vida de dolor y decepción. Una vida en la gran ciudad, donde reinan la ambición, el rencor y la mentira, una vida que podría convertir en piedra el corazón inocente que inició aquel mostroso dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario