sábado, 30 de abril de 2011

(**Prisionera**)

Guadalupe Santos es una bella joven quien es sentenciada a prisión al ser condenada por matar al hombre que la violó. Estando en la cárcel, violación, y debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consiga la libertad.
Quince años después, Guadalupe recibe un indulto por su buena conducta, pero antes de que éste se cumpla, ella se ve obligada a escapar. Durante la fuga, Guadalupe cruza la frontera de México con Estados Unidos y es allí en Miami florida donde se
 encuentra con Daniel Moncada, con quien hay un flechazo a primera vista. Desde ese momento Guadalupe y Daniel emprenden una aventura llena de situaciones divertidas, adversas, peligrosas y dramáticas. Ambos se enamorarán perdidamente, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que existe un terrible secreto que se impondrá entre los dos.
A éste amor entre Guadalupe y Daniel, intervienen otros factores que complicarán la vida de los protagonistas, como es la presencia de Rosalía de Moncada, la madre de Daniel, quien está convencida de la culpabilidad de Guadalupe, respecto a la muerte de su hijo Ernesto, quien resulta ser el hombre que la violó cuando era una niña. También la presencia de Lucero Ríobueno, también llamada Lulú, quien es la viuda del aludido. Y para colmo de males, Milagros, la hermana de Guadalupe se resiste a abandonar a Libertad y decirle la verdad respecto a su verdadera madre, lo que motivará a Guadalupe a sacar las garras y enfrentarse al mundo entero por conseguir demostrar su inocencia y recuperar a su hija.
Esta es la historia del amor de una madre dispuesta a todo por ganarse el cariño de su hija. El amor de una mujer capaz de desafiar al destino por el hombre que ama. Y un hombre que desconoce que se ha enamorado de la mujer equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario