lunes, 4 de julio de 2011

^^.HiJoS DeL MoNtE.^^

En la Rinconada Del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan (Jorge Zabaleta), José (Francisco Pérez Bannen), Pedro (Cristián Arriagada), Gaspar (Matías Oviedo) y Lucas (Andrés Reyes) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.
Acompañados por Modesto (Fernando Farías), el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una
nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.
Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte aparece Paula (María Elena Swett)… del Monte. La única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.
Desde entonces las cosas en la Rinconada nunca volverán a ser iguales. Paula viene decidida a todo. Quiere recuperar lo que le corresponde. La mueve el resentimiento y haber sido ignorada por su familia paterna. Por eso sus planes ya están en marcha y cada uno de los hermanos le servirá para concretarlos.
Lo que Paula del Monte no esperaba era que en este lugar del mundo, donde siempre quiso estar para reinar y sentirse una igual, encontraría el amor lo que le hará cambiar para siempre sus objetivos. Eso pasa cuando conce a Juan de quien se enamorara, primera vez en su vida no podrá controlar sus sentimientos, muchos menos sus emociones por lo que hará lo posible por conseguir el amor de Juan y separarlo de Julieta Millán (Mónica Godoy), su prometida.
Así, sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Coca Guazzini), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los del Monte.

 Final

José se va junto a Beatriz y Simón a una cabaña, lejos de la ciudad, pero Beatriz descubre que José se llevó el dinero de su familia y decide huir. José, en su intento por seguir adelante, es detenido por la policía, lo cual para sus hermanos es indiferente luego de descubrirlo todo. Mientras tanto, Julieta no quiere dejar temas pendientes y decide llamar a Paula, para decirle que haga feliz a Juan y le de todo lo que ella no le pudo dar.
Beatriz está de vuelta en su casa, destrozada por todos los hechos. Decide cuidar a Simón por ella misma y le pide a Efraín que la ayude. Luego de que José es apresado, Paula va a ver a Juan para pedirle otra oportunidad y ser feliz junto a él, pero Juan, aunque ya sabe toda la verdad sobre la estafa, le dice que no puede volver a confiar en ella luego de los hechos ocurridos. José le jura a Beatriz que en cuanto salga de la cárcel, le quitará a Simón.
Finalmente, el día de la boda entre Lucas y Rosario llega, pero lamentablemente Julieta amaneció muy mal y le pide a Pedro que le inyecte una fuerte dosis de calmantes para que pueda presenciar el matrimonio de su pequeña hermana, pero todo es para peor. Luego del sí de su hermana, Julieta muere, luego de pedirle a Juan que forme junto con Paula la familia que él no pudo formar con ella y de confesarle a Pedro que lo ama. Todos quedan deshechos.
Un año después de estos hechos, Miguel y Blanca deciden irse a unas vacaciones en un crucero, luego de que a Miguel se le compusiera de forma extraordinaria la situación económica. José le envía una carta a Juan, diciéndole que estar en la cárcel lo ha hecho reflexionar y le confiesa que Paula nunca tuvo nada que ver con la estafa y que siempre fue una víctima.
En las escenas finales de la telenovela, llega una veterinaria nueva a la rinconada, en la cual Pedro parece interesarse. Paula llega a la rinconada junto a sus gemelos, llamada por Juan, sorprendida. Éste le dice que ya sabe que ella no tuvo nada que ver y no deja de repetirle que la ama. Decide pedirle matrimonio, y Paula le da el sí con un apasionado beso. La telenovela termina con los seis hermanos en un paseo por la rinconada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario