Tere Barriga lo tiene todo, una gran familia conformada por sus padres, Panchita y Justino, quienes son muy amorosos con ella y su hermano Pepito. En la casa de Los Barriga, habitan Prudencio y Casimiro, quienes se mudaron con ellos desde muy chicos. Desde el primer capitulo nos damos cuenta que Tere sufre y siempre ha sufrido con su problema de sobrepeso ya que desde la secundaria sus compañeros se reían de ella, y constantemente la apodaban ballena, gorda, hipopotama. Esto lleva a Tere a querer olvidar este trauma al unirse al club de Gorditos Anónimos, en dónde gente como ella expresa sus problemas en la vida. Es ahí donde Teresa conoce a lo que serían sus mejores amigos, Patty Orama, Asdrubal, Paco y Toño Villegas,
gorditos simpáticos que hicieron amistad con Tere al grado de ayudarla a encontrar el amor.Un día Tere entra a trabajar a una empresa llamada Ángeles donde conoce tanto gente buena, como su jefe Mario del Valle, Ivonne, Catalina y Pamela, a la vez gente mala como Isabella, Carla y Carlos Alberto, un tipo que oculta cosas a Mario en referencia al dinero, ya que este le roba y debe poner a una chica a que cubra sus fechorias.
Todo iba bien para Tere, una noche contesta el teléfono y habla con el que sería el amor de su vida, Francesco en italiano, es así como el se asombra del idioma que domina Tere, y pasan las horas y el solo quiere conocerla. Pero Tere cometió un gran error... nunca dijo su nombre. Esto lleva a que Carlos e Isabella busquen a alguien para poder estafar a Francesco, presentándole a Carla como la supuesta mujer con la que el hablo por télefono.
Tere trata de decirle la verdad a Francesco, pero tiene miedo a que no se enamore de ella por ser gordita, por eso decide entrar a un concurso llamado ""Pesos Pesados"" donde junto a Toño participa por ganar un premio en efectivo para monta un lugar donde todos los gorditos puedan ser ayudados y principalmente ganar el amor de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario