Siendo un niño, el joven Adriano sobrevió a un accidente de avión que causó la muerte de sus padres. Fue encontrado por una tribu indígena y tuvo una vida feliz entre serpientes y caimanes bajo el nombre de Tatuapú.
Tatuapú, es decir, Adriano, fue encontrado por su abuelo, Nikos. Después de que fue llevado a la ciudad, descubrió que él era el único heredero de la fortuna de la familia después de la muerte de su abuelo y que debería administrar los negocios por sí mismo.
Sin embargo, hubo de enfrentarse a dos obstáculos: su tía Santa y su primo Rolando, ambos tratando de poner sus manos sobre el legado del patriarca. Pero Tatuapú parece no mostrar el más mínimo interés en el negocio del abuelo y sueña con volver un día con su tribu.
La vida de Tatuapú se cruza con la familia Baldochi y encuentra, sobre todo en Bernardo Baldochi, un gran
amigo y aliado para escapar de las artimañas de su tía.Baldochi, mejor conocido como Bernardo, es un ex teniente de la Marina que lleva una vida alucinante y huye de los bandidos que constantemente amenazan a su familia. Él es dado por muerto por su familia y por la novia que abandonó en la iglesia para poder salvar sus vidas.
Su novia, Maria João, es una mujer delicada y apasionada, pero con el tiempo y tras la noticia de su muerte, pierde interés en la vida y la casi totalidad de su feminidad, viviendo siempre amargada. Su único entretenimiento es leer historias de amor en libros de las colecciones, donde ella se imagina junto al fallecido Baldochi, sin sospechar que quien escribe las historias en verdad es el mismo Baldochi.
Maria João vive con su padre y un hermano que ella cuida como si fuera su hijo, y éste es un secreto de la trama que se revela cuando Baldochi regresa. El hermano de María es realmente su hijo con Baldochi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario