viernes, 3 de junio de 2011

¿DóNdE eStÁ EliSa?

:kh 00:Argumento


La vida de la familia Domínguez, en especial la de Raimundo y Francisca, cambiará para siempre. Su trama girará en torno a la crisis que origina la desaparición de Elisa (Montserrat Prats), una de las hijas del matrimonio formado por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría).
Una vez que desaparece, comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes; parten las paranoias, historias del pasado salen a relucir, resurgen temas que antes estaban dados por superados y comienzan las recriminaciones.
Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos de su secuestro, entre ellos, familiares (tíos, primos e, inclusive, los padres), compañeros de estudios, ex trabajadores de
 Raimundo Domínguez y amigos del ambiente de juerga que ella frecuentaba antes de desaparecer.

 Final

El polémico final, transmitido el 4 de noviembre de 2009, se abocó al sentido más realista de la vida, dejando fuera los eternos reencuentros u otros clichés de los finales más típicos.
Por su parte, Consuelo no logró sus objetivos, y fue a dar a la cárcel luego de una de las más tensas escenas, en la cual se muestra su humillante captura, siendo condenada a 40 años de cárcel. Por otro lado, Francisca, prefirió continuar su vida junto a su marido Raimundo (ahora también haciéndose cargo de los hijos de Consuelo), dejando atrás las pasiones vividas con el comisario Rivas. Finalmente, la historia de Javier e Ignacio tuvo un final abierto, ya que el primero decidió emprender el rumbo hacia Buenos Aires, pero en la escena en que ambos se despiden, se deja entrever que el sentimiento que los une es más fuerte de lo que habían pensado, pero que sólo el tiempo diría si era posible una reconciliación. La telenovela termina con el comisario Rivas en acción por un nuevo caso de secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario