viernes, 3 de junio de 2011

**(Duelo De Pasiones)**

Traición y desengaño envuelven a Alina y Emilio, quienes sufrirán por la ira que Álvaro desencadenará al creer que Soledad lo traiciona. El error y los celos, los condenan a enfrentarse a un Duelo de Pasiones.
El corazón del rico hacendado Álvaro Montellano cae en las garras de los celos cuando lee una carta que cree destinada a su esposa Soledad. La carta le hace pensar que su esposa lo engaña con el caporal, José, y que su hija Alina es producto de esta traición. Sin escuchar sus protestas de inocencia, encierra a Soledad en una remota hacienda cafetalera, Sierra Escondida, y aguarda con odio a que Alina regrese a casa para también hacerla víctima de su venganza.
Sin sospechar el dolor que le espera, Alina vive feliz su romance con Emilio Valtierra, un militar atractivo y caballeroso que ha encontrado en ella el amor de su vida. Llena de ilusiones, Alina llega a la hacienda, sólo para encontrarse con un padre convertido en un monstruo de ira que, con injurias y amenazas, la envía a Sierra Escondida, a vivir en una cueva con la vieja curandera Luba. Para proteger la vida de su madre, Alina acepta vivir en tales condiciones de miseria, y desde entonces la
 gente de Sierra Escondida la conoce como Flor del Campo. Cuando Emilio llega en busca de Alina, Álvaro le dice que la chica y su madre han partido al extranjero. Emilio se siente decepcionado, pensando que el amor que ella le juró era mentira.
Pasan dos años, y Emilio, ahora hosco y amargado, se encuentra con Flor del Campo, a quien no reconoce por su aspecto sencillo y humilde. Como le recuerda a Alina, el rencor que aún guarda lo hace tratar a la muchacha con dureza, pero no puede evitar sentirse atraído por ella. Cuando Álvaro le hace creer que Alina murió en un accidente, Emilio, lleno de dolor, decide casarse con Flor del Campo, pero la ceremonia es interrumpida por Álvaro, que no permitirá que Alina sea feliz, y hiere gravemente a Emilio.

De pronto, aparece en la iglesia una mujer llamada Thelma que afirma estar embarazada de Emilio y obliga al sacerdote a casarlo con ella en artículo de muerte. Pero Emilio sobrevive y, ahora, tal vez demasiado tarde, Alina tendrá que luchar contra las intrigas de Thelma por el amor de Emilio, y también contra la infame mentira que destruyó la vida de su madre y ha convertido a su propio padre en su peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario