“En Nombre del Amor” es una historia costumbrista que muestra los valores y tradiciones de algún rincón provinciano de la República Mexicana en la época actual. Es un relato que se adentra en la intimidad de la vida cotidiana de sus personajes poniendo al desnudo sus emociones, sus sentimientos, sus móviles y su razón de vivir.
“En Nombre del Amor” nos cuenta la historia de dos hermanas, Macarena Victoria Ruffo y Carlota (Leticia Calderón), que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas. Y al mismo tiempo nos narra la historia de dos niñas, Paloma (Allison Lozz) y Romina (Altair Jarabo) en donde la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso de tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios
de la juventud, en donde con la llegada del primer amor también llegan los celos, las envidias y la rivalidad.
Paloma, es una niña que tras la trágica muerte de sus padres, se ve obligada a vivir en casa de sus dos tías solteronas, Macarena y Carlota. Macarena es cariñosa, solidaria y establece una estrecha relación con su sobrina, mientras que la tía Carlota es represiva autoritaria y pareciera que goza de hacerle la vida imposible a Paloma. Un secreto de Familia es guardado celosamente por las tías que es determinante en la vida de Paloma. Cuando este se descubra todo cambiara para ella.
Paloma cree encontrar el primer amor con Iñaki (Luis Hacha) con quien hace planes de matrimonio solo que su tía Carlota se encarga de separarla para siempre de este amor. Paloma cree que nunca más podrá encontrar el amor, pues este no se hizo para ella, pero la presencia de Emiliano (Sebastián Zurita) le cambia la vida. Solo que éste no sólo es novio de Romina, su mejor amiga, sino que también es un hombre odiado por su tía Carlota, lo que imposibilita su amor. No obstante, Emiliano luchará por conseguir estar a su lado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario