lunes, 16 de mayo de 2011

**Pasión de Gavilanes**

Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Bernardo es propietario de una hacienda, en la que vive con su mujer y sus hijas, ya mayores, Norma,Jimena y Sara, el marido de su hija Norma, Fernando Escandón, y su suegro, Don. Martín Acevedo, un militar retirado y que está paralítico. El matrimonio de Norma y Fernando fue arreglado por Doña Gabriela para ocultar que Norma había sido víctima de una violación, pero el matrimonio es sólo de nombre y no se ha consumado, debido al trauma de ella.
Aunque Bernardo está enamorado de Libia, sabe que
no podría casarse con ella, ya que Doña Gabriela, una mujer bastante despóta y muy chapada a la antigua, nunca le daría el divorcio. De todas formas, sí está decidido a romper con todo para poder vivir su amor, pero desgraciadamente tiene un accidente con un caballo y muere. Al tiempo, Libia Reyes descubre que está embarazada y justo al tiempo se entera de que Bernardo a muerto, por lo que decide ir a la casa de los Elizondo convencida por la frutera Ortensia y sus hijos las llevan a la hacienda para reclamar , aunque ella tiene miedo y no esta convencida si ir y que decir. Cuando llega a casa de los Elizondo, descubre que Doña Gabriela la maltrata y la desprecia. Libia huye desesperada, se tira por un puente y muere.
Cuando los hermanos Reyes se enteran de todo, juran vengar a su hermana y se dirigen a la hacienda de los Elizondo, pero no encuentran a Doña Gabriela, por lo que deciden quedarse en la hacienda, haciéndose pasar por unos albañiles que Doña Gabriela ha contratado para construir una casa independiente para Norma y Fernando. Al conocer a las hermanas Elizondo, Oscar pretende convencer a sus hermanos de que cambien sus planes de venganza, y que seduzcan a una de las hermanas Elizondo, para pagarles con la misma moneda, aunque lo que en realidad pretende es hacerse con el dinero de los Elizondo para mejorar su situación. Juan no está de acuerdo con sus planes pero cuando conoce a Norma Elizondo éste cambia de opinión, porque se sienten al instante atraídos el uno por el otro. Esa atracción hace que Juan olvide totalmente sus planes de venganza, pero la pareja encontrará multitud de obstáculos en su camino que deberán 
superar.




                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario