viernes, 20 de mayo de 2011

.** .La MeNtiRa.**.

Demetrio Azunsolo llega a un pequeño y remoto pueblo fuera de México DF, donde su amado medio hermano, Ricardo Platas, solía vivir y trabajar en cultivos de tequila; para darse con la sorpresa que se había suicidado tras ser desilusionado por una mujer vanidosa. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes –que en un inicio eran hostiles con él pero luego se convirtieron en sus amigos – Demetrio logra juntar las piezas del rompecabezas que llevó a la tragedia. Las pistas lo conducen hasta Ciudad de México, a la villa del millonario Teodoro Fernández-Negrete, donde Ricardo había sido durante un tiempo un trabajador de confianza. Según la información que había conseguido, la mujer por quien su hermano se había quitado la vida, vivía en esa casa,
teniendo como pista gracias a un broche que Ricardo tenia, que el nombre de la mujer comienza por V.
Demetrio conoce a dos mujeres jóvenes allí, ambas sobrinas de la familia: la inocente y frágil Virginia Fernández-Negrete y la fuerte y valiente Verónica Fernández-Negrete. Inseguro sobre cuál podría ser la culpable, Demetrio es engañado tras una serie de coincidencias y rumores y termina creyendo que la mujer a la que está buscando es Verónica. Una vez que descubre esto, pone en marcha su plan de venganza. Primero coquetea con Verónica, la seduce y hace que se enamore de él para luego pedirle matrimonio. Después de la boda, prácticamente la secuestra y la lleva al pequeño pueblo donde Ricardo terminó con su vida, decidido a hacerle la vida imposible y vengarse por la injusta muerte de su hermano.
Poco sabe él, al igual que Verónica, que en realidad son víctimas de alguien, cuya cara angelical esconde un espíritu perverso. El propósito de Virginia es casarse con Juan su primo, para así cambiar su estatus de sobrina y ser la señora Fernández-Negrete por partida doble y asi quedarse con toda la fortuna de la familia.
Cuando Demetrio se da cuenta, parece ser que todo está perdido, pues ella lo abandona principalmente por no haber confiado en ella y, en cambio, haberse dejado engañar por las malas intenciones de otras personas. Por ello, tendrá que luchar muy duro para recuperar su amor. Finalmente, el amor gana, pero no sin llevarse nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario