Argumento
Valentina López "La Monita" es una joven dulce y alegre que se desempeña como boxeadora profesional, deporte que practica desde años atrás. Beto Ochoa es el entrenador y novio de la Monita, quien no hace más que presionarla para que gane sus peleas y así mantenerlo a él y a Nieves, su madre. Nieves, es como una madre para la Monita pues la recogió cuando su madre la abandonó.
En una de sus peleas La Monita resulta herida de una mano y debe alejarse del ring hasta que se recupere, pero gracias al carácter flojo de Beto, Valentina debe buscar trabajo para mantener a su novio y suegra.
En otra parte de la ciudad está el Grupo Sermeño, una empresa inmobiliaria propiedad de Mauricio Sermeño, un ex-piloto y campeón de autos de carreras que decide retirarse y dedicarse a buscar
una familia, Mauricio es novio de Constanza, una mujer materialista y egoísta. Mauricio está convencido de que Constanza es la mujer de su vida aún a pesar de que le molesta un poco su carácter. La Monita con ayuda de sus mejores amigas, Estrella y Paula, va a pedir empleo como secretaria al Grupo Semeño. Ahí tiene un enfrentamiento con Gabriela, el pilar de Grupo Sermeño que tiene todo bien organizado y está enamorada de Salvador, la mano derecha de Mauricio.
una familia, Mauricio es novio de Constanza, una mujer materialista y egoísta. Mauricio está convencido de que Constanza es la mujer de su vida aún a pesar de que le molesta un poco su carácter. La Monita con ayuda de sus mejores amigas, Estrella y Paula, va a pedir empleo como secretaria al Grupo Semeño. Ahí tiene un enfrentamiento con Gabriela, el pilar de Grupo Sermeño que tiene todo bien organizado y está enamorada de Salvador, la mano derecha de Mauricio.
Triste, La Monita es echada del Grupo Sermeño. Ahí conoce a Mauricio y los dos quedan flechados completamente. Mauricio que está completamente convencido del gran corazón, honesto y responsable de la Monita le da empleo como su secretaria y cada día aumenta la atracción que sienten uno del otro y que deben ocultar ya qua ambos están comprometidos. La Monita guarda celosamente el secreto de su verdadera profesión. Mauricio con el deseo de tener una familia decide adoptar tres hermanos huérfanos Aldo, Luisa y Dani, pero la noticia resulta devastadora para Jerónimo, primo de Mauricio y la misma Constanza. Los niños se encariñan mucho con la Monita y se vuelve su mejor amiga, eso le confirma a Mauricio que La Monita es la mujer de su vida.
Constanza, Jerónimo y Óscar, un empleado desleal del Grupo Sermeño, se unirán para echar de la vida de Mauricio a la Monita y los niños que Mauricio adoptó. Por otra parte La Monita está convencida del amor que siente hacia Mauricio pero debe romper su relación con Beto, a quien no quiere lastimar, pero Beto ahora conocido como "El Fantasma Vengador" dedicado a la lucha libre se mete con Constanza, quien siente una gran atracción hacia él.
El final
Marcos le dice a Constanza que se arrepiente de tener una hija como ella y le pregunta si sabe dónde tiene Isabel a Valentina. Constanza escapa y no la alcanza a detener Marcos. Salvador junto con Aldo, encuentran a Gabriela. Salvador dice que ese mismo día se casarán. Marcos renta un auto para tratar de localizar a Constanza. Isabel lleva a Valentina a un cañón, la invita a que observe hacia el precipicio y Valentina le llama a Mauricio.Cristian, Paula y Estrella concluyen que Constanza es cómplice de Isabel. Isabel le dice a Valentina que fue muy fácil de dominarla, le asegura que la odia con todo su ser.
Isabel le confiesa que se puso de acuerdo con Óscar para que le disparara. Le asegura que Mauricio nunca la engañó quien lo hizo fue ella. La martiriza con sus confesiones, le dice que mató a Alicia y le narra cómo lo hizo, paso a paso. Valentina se impacta ante las terribles confesiones. Su madre le asegura que si no fue felíz ella tampoco lo será. Se lleva a cabo la boda de Salvador y Gabriela. Constanza llega y le pide a Isabel que suelte a Valentina, están a punto de caer al precipicio. Isabel jala a Constanza y les dice que morirán al igual que ella. Marcos llega y le dice a Isabel que no es cierto que está desahuciada. Marcos quiere rescatar a sus hijas, le confiesa a Isabel que el doctor Edgar es su amigo y le revela que el resultado de los exámenes son falsos, que no tiene leucemia y que está en perfecta salud. Salvador y Gabriela se disponen a celebrar su noche de bodas.
Isabel está a punto de caer al precipicio, Marcos toma a sus hijas una de cada mano. Isabel cae hasta al vacío. Marcos detiene a sus hijas con sus brazos, parece que no va a soportarlas, en ese momento llegan Roberto y Mauricio y salvan a sus respectivas mujeres. Marcos y Valentina se reconcilian, él le dice cuánto la quiere. Todo está listo para la recepción de Valentina y Mauricio, los invitados están felices en el lugar. Marcos le entrega su hija a Mauricio.
El sacerdote casa a Valentina y Mauricio, ellos sellan su amor con un beso. Mauricio promete trabajar en cuerpo y alma para hacerla muy felíz, ella dice que no tiene que hacer nada porque ya es felíz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario