viernes, 13 de mayo de 2011

***.ReBeLdE wAy.***

  • Mía y Manuel: En un principio se trata de un amor casi imposible, ya que Manuel no podía enamorarse de Mía, debido al odio a su familia por la muerte de su padre. Al darse cuenta que Franco no era el culpable de su desgracia, inician una relación. Más tarde se van de vacaciones a México y luego a las Islas Galápagos y juntos deciden salir , cosa que hará que su amor se fortalezca enormemente. Dicha relación se mantiene hasta el momento en que Mía se entera que Manuel le ha sido infiel con Sabrina. Más tarde, Manuel tiene un accidente y pierde la memoria. y gracias a esto, Sabrina aprovecha (en una mezcla entre dolor y venganza) para decirle a Manuel que su amor de toda la vida es él; pero Manuel descubre más tarde que miente y que su amor de toda la vida es Mía a sí que recupera la memoria y triunfa el amor entre ellos.
  • Pablo y Marizza: Ellos siempre estuvieron enamorados pero no se atrevían a reconocerlo, así que Pablo hizo una apuesta con Tomás para poder salir con Marizza sin que sus amigos se lo echaran en cara, cuando Marizza se entero estuvo bastante tiempo sin querer saber nada de Pablo y ambos se pusieron a salir con otras personas por no querer perdonarse el uno al otro(Diego, Facundo, Lola, Paula, Sol, Simón, Javier...). Marizza siempre fue un cable a tierra para Pablo y le hizo abrir los ojos cuando estaba equivocado; lo hizo madurar y le enseñó a jugarse por lo que sentía. Lo mejor de esta pareja era que aunque siempre pelearan y discutieran por todo, cuando uno de los dos estaba mal y necesitaba al otro, siempre podían confiar y acudir al otro, por el simple hecho de que se amaban. Por problemas con un avión y creyendo que eran problemas graves, Pablo se declara a Marizza y esta le devuelve la declaración; pasa un tiempo de "reacción" hasta que deciden volver a intentarlo. Aunque, como siempre, volverán a encontrar obstáculos de por medio. Su historia es una de las más sufridas por los fans a los cuales ofrecen escenas de amor muy dulces y muy lindas.
  • Luján y Marcos: Estos 2 son la pareja con la historia más dulce de todas. Ella enamorada desde el primer día que lo vio y el después de su cambio de look. Se prometieron estar siempre juntos y ayudarse el uno al otro. Ella, por celosa, perdió lo que más quería y pasó tiempo deprimida en silencio viendo como él rehacía su vida junto la monárquica Fer y la inteligente Laura. Marcos, durante ese tiempo, vio a Luji como una hermana, pero pronto se dio cuenta de su auto-engaño y se desataron esos sentimientos tan profundos hacia su Luján. Estuvieron un tiempo de amigos con relación frustrada de ex-novios, pero al final deciden perdonarse y volver a estar juntos. Protagonizan escenas de amor muy tiernas, cariñosas y dulces.
  • Nico y Luna: Estos también tienen una historia terriblemente dulce, parecida a lo que Mía creyó que tenía con Manu. Lo suyo era amor verdadero e incondicional que cruzaba los límites de la realidad. Si bien es cierto que todas las parejas que aparecen aquí en esta lista se quisieron incondicionalmente, esta es la que más lo demostró. Él lo dejó todo para irse con Lunita a San Luis, donde se encontraba la hermanita enferma de Luna, Flor. Sus compañeros les organizaron una boda donde Marizza era la que la que hacía el papel de cura.
  • Pilar y Tomás: Ella siempre estuvo muerta por él y él era un mujeriego, de seguida también se sintió atraído hacia ella. En un principio, todo era una farsa, él quería estar con ella porque era la hija del director y así recibía alguna ventaja-regalo como alumno, pero después el amor que sentía hacia ella era verdadero. Después de una pelea entre ambos, él se le declaró en un boliche de Bariloche delante de la mayoría de sus compañeros y de toda la gente que allí había.
  • Vico y Rocco: Él pronto se dio cuenta de lo que sentía por Vico y decidió ayudarla incondicionalmente, hasta el punto de vender su extensión del brazo (a.k.a su cámara de vídeo) para prestarle guita a Vico. No pasa mucho tiempo que ella se da cuenta de que también está muerta por él.
  • Sonia y Franco: Ya tuvieron algo juntos, pero después sus caminos se separaron y entonces empezó el odio. Su relación es parecida a la de Pablo y Marizza (por el odio te amo que los caracteriza) y a la de Mía y Manu pero con corte-enganche más seguidos. Son una pareja muy divertida. Incluso después de pedirse en matrimonio, continuaron con una relación adolescente. Su relación es secreta porque no quieren que sus respectivas hijas se enteren. Finalmente se casan.
  • Mancilla y Renata: Ella tenía novio, pero sin embargo no podía evitar hervir por dentro cuando Mancilla se le acercaba. En un principio se odiaban, pero poco a poco afloró el amor. Cuando ella se enteró de que él se marchaba de la escuela, lo removió todo para que se quedara pero no pudo conseguirlo, así que lo dejó todo para irse con él y que él pudiera llevar a cabo su proyecto.
  • Hilda e Hilario: Llevaban toda la vida enamorados el uno del otro, aunque él acabó casándose con otra. Hilda no lo tragaba, en parte se sentía despechada. Finalmente, gracias a los alumnos, recuperaron su amor y se casaron. Pero esta historia tan bonita acabó de la manera más triste, la muerte de Hilario en su noche de bodas.




          


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario